jueves, 13 de octubre de 2016

Tenamaxtlán


Tenamaxtlán. Mi primera vez conduciendo en carretera, ni siquiera puedo creerlo. 3 horas de camino que se me pasaron como 15 minutos gracias a la dulce compañía de mi amor. Todo el camino me resulto demasiado agradable, los paisajes mas hermosos, descubrir lugares nuevos, y manejar al borde de acantilados repletos de vegetación; debo confesar que me daba mucho vértigo el mirar hacia abajo y ver lo alto que estábamos, pero gracias a Dios todo salió a pedir de boca. Estoy tan agradecida con mi padre por enseñarme a conducir en carretera además de prestarme su auto.


El Templo principal de Tenamaxtlán está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, me pareció muy hermoso, tan cuidado y lleno de detalles hermosos. Lo exploré por todos lados...








Me encanto esta imágen del Sagrado Corazón de Jesús Niño














No pude evitar estar de metiche y contagiar a mi bebé, así que exploramos los jardines secretos de Hogwarts, bueno, la casa del Sr. Cura, jeje...







Que vista!



Oh bebé




Les presento al Señor Don vanidoso jaja.



Las pintorescas calles de Tenamaxtlán me enamoraron por completo.







Gracias Tenamaxtlán, pueblo hospitalario. Hasta Pronto.





Qué bello es el camino a casa, siempre quiero volver...



































Hicimos una pequeña parada en Tecolotlán para comprar birria y beber agua fresca.



Uff! Qué Feliz fuí!





Time to go home...

No hay comentarios:

Publicar un comentario