sábado, 26 de mayo de 2012

Eurovisión Contest ♥♥

Para quienes no lo saben, Eurovisión es un concurso anual de canto donde participa sólo el continente Europeo y cada país envía a un representante a concursar, tipo olimpiadas. Este año fue en Baku Azerbaijan y habían 26 paises finalistas. ♥♥


Yo, por diversas razones suelo apoyar a España siempre, pero este año, este año España fue mi segunda opción por que el Reino Unido eligió como representante a Engelbert Humperdinck! y como iba yo a dejarlo abajo si es mi abuelooo (Novio de mi maney por que es del estilo físico de Patuto y a Maney le fascina su voz) además de que me encanta como canta.


Y Engelbert.. Wooow!! Cantó con el alma, con esa elegancia que le caracteriza, me fascinoooo, pero tuvo muchas cosas en contra, una de ellas fué que le tocó cantar primero que a nadie.

La representante de España fué Pastora Soler, Tiene una voz fantastica, y también me habría gustado que ganara, era mi segunda opción. ♥♥
 Su canción esta hermosa.¨quédate conmigo¨.
.

La cantante de Chipre... Wow! La canción me encanto ¨ Lala Love¨ y la mujer tenía buena voz y una increible presencia en el escenario, me encantó como bailó! El vestido, Hermosooo!


Las representantes de Rusia fueron unas abuelitas :3 aaawww! Lindas, también ellas me gustaban para ganar, se alocaron a media canción y bailaron.
♥♥


También la cantante de Rumania me agradó, buena voz, buena canción y con fragmentos en español.


La Italiana que era físicamente una extraña mezcla de Amy winehouse y Hilary Duff, tuvo una performance muy bueno, me gustó.




Pero a fin de cuentas, La ganadora fue la representante de Suecia, que , para ser franca, me fascina esa canción, estoy adicta y no puedo dejar de escucharla.


Fué una gran noche, me gustaron unas 22 de 26 presentaciones, demasiado talento.
Pero para mí, Engelbert es, fué y será el ganador siempre.
HE DICHO!




Y bueno, a esperar el Eurovision 2013 en Suecia, si es que no se nos acaba el mundo.


Adiós Baku, Azerbaijan, hasta siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario